Agenda VII Congreso FLAPNIE

Tal como lo expresa el eslogan del congreso "De cara a los nuevos desafíos", para esta VII versión del Congreso FLAPNIE, tendremos nuevas experiencias derivadas de los cambios a los que nos ha enfrentado la pandemia.

 

Entre estos cambios por primera vez el congreso será en formato virtual y en la misma vía tendremos, por primera vez, una sesión académica asincrónica.  

 

Sesión Asincrónica: tendremos una serie de Simposios Temáticos con videos pregrabados, cada uno de 15 minutos, disponibles a partir del 09 de septiembre y que durante un mes estarán disponibles en la web. Así, los inscritos en el  congreso, podrán disfrutar de esta valioso material en cualquier momento, durante este periodo. Abajo puede encontrar el listado de temas.

Sesión en Vivo: Durante los días 10 y 11 de Septiembre estaremos reunidos a través de la plataforma zoom, disfrutando de las temáticas que nos han preparado los ponentes participantes. Contaremos con ponencias plenarias y con dos salas de programación simultánea, para su elección. 

Abajo encontrará la programación de cada día.